Operación Triunfo 2011 acaba el domingo 20 de febrero

Operación Triunfo 2011 acaba el domingo 20 de febrero

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 febrero 2011     3 Comentarios     2 minutos

Telecinco ha anunciado que Operación Triunfo 2011 se acabará prematuramente el domingo 20 de febrero. La cadena ha decididio adelantar la final de un renovado concurso que pretendía ser una de sus apuestas de altos vuelos para esta temporada. Después de testar el programa el lunes, 14 de febrero, mejoraba un punto con respecto a la última gala en domingo, y se alzaba con un trece por ciento, pero no llegaba a los dos millones de espectadores y se quedaba lejos de El barco, que lideraba en Antena 3, y 14 de abril: La República, segunda opción de la noche en La 1.

La gala de Operación Triunfo se emitirá tras la edición de las 21 horas de Informativos y los participantes que aún continúan su formación en la Academia –Alex, Moneiba, Niccó, Alexandra, Juan, Jefferson, Nahuel, Josh, Naxxo, Nira, Coraluna y Geno– se enfrentarán por última vez al reto de interpretar en directo sus respectivos temas asignados para ganarse el favor del jurado y de la audiencia.

En Twitter, ya se ha conocido alguna reacción como la de Noemí Galera, jurado de Operación Triunfo y directora de castings de Gestmusic Endemol: “pues sí, el domingo última gala de OT. Podría decir muchas cosas pero creo que será prudente estar calladita”.

Las audiencias de las galas han sido las siguientes: 2.778.000 espectadores (17,7%); 2.180.000 espectadores (13,7%); 2.287.000 espectadores (12,7%); 1.961.000 espectadores (12,0%) y1.939.000 espectadores (13,0%). Insuficiente para Telecinco.

Mientras, en su página web Telecinco anuncia los siguientes temas para los concursantes que siguen en el espacio, desconocemos si tras anunciar la cancelación va a haber alguna modificación en este sentido.

. Todos los integrantes de la Academia – ‘I gotta feeling’, de Black Eyed Peas

. Moneiba – ‘Ahora’, de Ana Belén

. Niccó – ‘Causa y efecto’, de Paulina Rubio

. Alexandra – ‘California Gurls’, de Katy Perry

. Juan – ‘Visa por un sueño’, de Juan Luis Guerra

. Jefferson – ‘Unwritten’, de Natasha Bendingfield

. Nahuel – ‘A Dios le pido’, de Juanes

. Josh – ‘Hollywood’, de Michael Bublé

. Alex y Roxio – ‘Todo vuelve a empezar’, de Luis Fonsi & Laura Pausini

. Naxxo y Nirah – ‘Saturday night’s alright (for fighting)’, de Elton John

. Canción del favorito (Josh y Niccó) – ‘Don’t stop the music’, de Rihanna y Jamie Cullum

. Nominados:

Coraluna – ‘El apagón’, de Malú

Geno – ‘Desilusióname’, de Olga Tañón

Vía | Telecinco


2 comentarios

  1. luna dice:

    No me estraña que se termine con O.T,por que quitar de pantalla un domingo a Aída para poner esto no tiene perdón.
    Por mucho que se empeñen no se le puede echar la culpa de la poca audiencia a Pilar Rubio y su poca conexión con el público.
    Este es un reality de unos chicos que van a cantar,unos profes que les enseñan y un jurado que lo juzga. y ESO es lo que no ha funcionado,NINA es un toston de tia,los profes unos sosos….y que decir del jurado ,hoy unos mañana otros. No hecho de menos a Risto,pero si a Angel Llacer.Ese sí sabia darle gracia y humor al programa,y eso enganchaba un montón.

  2. labuat dice:

    de hecho lo unico bueno de ot este año ha sido que quitaran de una vez al pelma de jesus vazquez y pusieran a pilar rubio, que es la unica que ha estado de cine. Pero como lo que tenia que funcionar no ha funcionado, pues no se puede hacer nada. Yo he echado de menos a Risto, a Angel Llacer, a otro jurado mas cañero, y no tan complaciente. A unos triunfitos de la altura de Soraya, que se merienda a todos los triunfitos 2011 en un santiamen. Y los que tenian que tener carisma, que son los triunfitos, no la han tenido, ni han estado a la altura de anteriores ediciones. Una pena. Habia buenas voces, pero faltaba ese carisma.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.