Operación Triunfo volverá a televisión en 2012

Operación Triunfo volverá a televisión en 2012

Escrito por: Maite    8 marzo 2011     5 Comentarios     2 minutos

Operación Triunfo es uno de los concursos musicales de mayor éxito en nuestro país ya que muchos han sido los artistas que han pasado por la academia a lo largo de los años. Sin duda, ninguna edición es tan recordada como la primera gracias al carisma, en parte, de David Bisbal, David Bustamante, Rosa López, Nuria Fergó o Chenoa. ¿Quién es tu concursante preferido?

Lo cierto es que la última edición de Operación Triunfo llegó cargada de novedades. Entre ellas, Pilar Rubio se ponía al frente del concurso que hasta ahora había presentado con éxito en Telecinco el veterano Jesús Vázquez. Sin embargo, la belleza y la simpatía de esta presentadora no fueron suficientes para atraer la atención de la audiencia. Por otra parte, en relación con el jurado, también se echó de menos la dosis del sentido del humor irónico y directo de Risto Mejide.

Sin embargo, a pesar de que muchos eran los que pensaban que ante la retirada inminente de la última edición de Operación Triunfo este concurso ya habría llegado a su fin, lo cierto es que tenemos buenas noticias para todos los seguidores de un programa de una excelente calidad técnica y que además, supone una oportunidad profesional para muchos jóvenes cantantes. Tinet Rubira, nuevo director de Gestmusic ha realizado unas interesantes declaraciones para RAC1 en las que afirma que el concurso volverá a la televisión en el 2012.

Pero eso sí, parece que la presentadora no será Pilar Rubio sino el propio Jesús Vázquez o un profesional de su nivel. ¿Cómo habrán sentado estas declaraciones a la presentadora de Más que baile?

Vía | La Vanguardia


4 comentarios

  1. Alexia dice:

    Espero que si vuelve a tv el año que viene sea en otro canal, porque enTelecinco siempre será un circo y un programa mas del corazon y del cotilleo y el amarilleo. Y me parece absurdo e increible que se eche la culpa a una gran profesional simplemente porque es mujer Si esta edición ha fracasado, cosa que yo no me creo, no ha sido por ella, ha sido por el mal hacer de la cadena, que de entrada no tendría que haberlo quitado por un absurdo y falso asunto de audiencias inventadas.

  2. Hola Alexia muchas gracias por tu interesante reflexión. Yo tampoco creo que sea justo responsabilizar a Pilar Rubio puesto que cuando un proyecto fracasa no es responsabilidad de una sola persona sino de todo un equipo.
    Hasta pronto:)))

  3. Axe dice:

    Podrían darle un nuevo programa: Cómo convertirse en presentadora y actriz, con un par de tetas y mucho cuento…

  4. Axe dice:

    Gran profesiona Pilar Rubio? T has tomado la medicación hoy?

    A ver si hablamos de mujeres espectaculares ella de las primeras, pero profesional…. ni como presentadora ni como actriz, que te haga gracia es otra cosa, pero no es buena, de hecho es mala

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.