Oprah dedica su programa del jueves a la maltratada Rihanna

Oprah dedica su programa del jueves a la maltratada Rihanna

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 marzo 2009     Comentario     1 minuto

“Te pegará de nuevo”, ese fue el aviso que le dio Oprah a Rihanna en su talk show el pasado viernes, mientras anunciaba que hará un programa sobre la violencia doméstica esta semana. Estará dedicado a todas las Rihannas del mundo. Ahora en Estados Unidos están esperando a lo que Oprah tenga que decir al respecto, ya que es una líder de opinión y sus palabras siempre calan hondo.

En este país se espera que Rihanna escuche también a Oprah, ya que cualquier consejo que se la dé, será bueno. Asimismo se especula sobre lo que se diga acerca de que Chris Brown no haya sido encarcelado y otros dicen que si es verdad que la pareja se ha reconcilidado, deberían aparecer juntos en el programa para mostrar en público su amor. Los más críticos opinan que Oprah no debería meterse en este tema.

El programa del jueves, 12 de marzo, estará dedicado al completo a la violencia doméstica. La dedicatoria del viernes dejó muy claro lo poco que le gustó a Oprah la reconciliación entre la pareja de cantantes y de ella habló en su programa largo y tendido. La presentadora afirmó, “el amor no duele”, también comentó que si un hombre te golpea una vez, lo repetirá. “No importa lo arrepentido que esté, te pegará de nuevo”.

Todo la polémica comenzó en la entrega de los prestigiosos premios de la música, Grammys, la pareja debía cantar una canción en la gala, pero ninguno de los dos apareció, siendo sustituidos por Al Green y Justin Timberlake. Posteriormente se conoció el motivo, la brutal agresión de Chris Brown a su novia Rihanna.

Vía | Entertaimente Weekly


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.