Oprah Winfrey celebra sus 55 años de crucero partiendo de Barcelona

Oprah Winfrey celebra sus 55 años de crucero partiendo de Barcelona

Escrito por: Beatriz Caño    21 junio 2009     Sin comentarios     2 minutos

Oprah Winfrey ha iniciado un crucero por el Mediterráneo para celebrar sus 55 años (que cumplió el 29 de enero), crucero que según informa La Vanguardia, partirá de Barcelona, por lo que la superestrella mediática se trasladó ayer hasta la ciudad condal. En el crucero, de tipo chárter, viajarán junto a ella 1.723 invitados, por lo que la presentadora ya ha contratado en exclusiva el Poble Espanyol hasta el embarque oficial.

Irán a bordo del Norwegian Gem, que debe atracar hoy en la terminal A del Moll Adossat (Barcelona), y zarpar a las 7 de la tarde del lunes para poner rumbo a Civitavecchia (día 24), Mesina (25), Pireo (27), Esmirna (28), Estambul (29 y 30), Santorini (1 de julio), La Valetta (3), con regreso a Barcelona el domingo 5 de julio.

La segunda celebridad más importante del mundo según la revista Forbes, (sólo superada por Angelina Jolie), traslada así su imperio hasta el mar en un crucero que según su capitán Mikel Hilden no es de un gran lujo pero sí que es muy moderno. La verdad, se lo puede permitir con creces. Se trata de la comunicadora de Estados Unidos con más éxito televisión.

Dirige todos los días el talk-show más popular del país, ha desarrollado además una carrera como actriz (fue candidata al Oscar por el Color Púrpura de Spielberg) y productora cinematográfica. También ha creado varias películas y series de televisión, como Beloved, en donde tuvo el papel protagonista junto a Thandie Newton, el telefilme Their eyes were watching god con Halle Berry y el filme dirigido por Denzel Washington, The great debaters.

Además edita dos revistas con su nombre, un programa de radio, un popular sitio web con tienda virtual incluida y gestiona un Club de escritores que es garantía de éxito en ventas. Tampoco hay que olvidar su influencia en las elecciones americanas, en las que apoyó a Barack Obama de forma incondicional. Sin duda, se trata de la mujer negra más rica e influyente de la historia de EE.UU, y posiblemente si sigue su trayectoria se convierta en la persona más poderosa, por encima de muchas celebrities y políticos americanos, por lo que no es de extrañar que su imperio surque los mares… y el espacio si se lo propone.

Vía | LaVanguardia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.