Oprah Winfrey, la más rica entre los cincuentones según Forbes

Oprah Winfrey, la más rica entre los cincuentones según Forbes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 agosto 2009     Sin comentarios     1 minuto

Los éxitos de Oprah Winfrey siguen y es que parece que esta mujer ha vendido su alma al diablo para conseguir todo lo que se propone. Ahora la presentadora vuelve a ocupar los titulares de todo el mundo al encabezar la lista de los maduros más influyentes del mundo según la prestigiosa publicación económica Forbes.

La carismática mujer comanda la lista de los más influentes mayores de cincuenta años de edad. Entre los diez famosos, mejor pagados, tras Oprah se situán personajes de la talla de George Lucas y Steven Spielberg, lo que denota aún más la magnitud del imperio de esta líder de la comunidad afroamericana.

Entre junio de 2008 y junio de 2009, ganó 275 millones de dólares, debido a su imperio mediático liderado por Harpo Productions. Tras ella, se encuentra el director y productor, George Lucas, de 65 años, con unos ingresos de 170 millones de dólares. En tercera posición, se encuentra su colega Steven Spielberg, que a sus 62 años acumuló 150 millones de dólares. Las numerosas redifusiones de los grandes éxitos de los dos directores hacen que sus bienes no hagan más que crecer.

La lista se completa con la reina del pop, Madonna (110 millones de dólares); el productor de éxitos como CSI, Jerry Bruckheimer (100), el comediante Jerry Seinfeld (85); el presentador Phil McGraw (80); el cantante Bruce Springsteen (70); el locutor Howard Stern (70) y el actor Harrison Ford (65).

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.