Oprah Winfrey nombrada personaje del año por PETA

Oprah Winfrey nombrada personaje del año por PETA

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 diciembre 2008     5 Comentarios     1 minuto

Continuando su estela hacia la dominación mundial, la reina del talk-show, Oprah Winfrey ha sido nombrada personaje del año por la importante organización PETA (People for the Ethical Treatment of Animals –Personas por el Tratamiento Ético a los Animales-). Winfrey ha sido galardonada por mostrar en su programa con claridad temas desconocidos sobre el maltrato […]

Continuando su estela hacia la dominación mundial, la reina del talk-show, Oprah Winfrey ha sido nombrada personaje del año por la importante organización PETA (People for the Ethical Treatment of Animals –Personas por el Tratamiento Ético a los Animales-).

Winfrey ha sido galardonada por mostrar en su programa con claridad temas desconocidos sobre el maltrato a los animales. Algunos tan importantes como la adopción de animales, los grupos que trabajan para ello y el horrible trato al que son sometidos los pollos y otros animales de explotaciones ganaderas industriales en el día a día de sus agónicas y terribles vidas.

La presentadora también adoptó la dieta vegana –una alimentación cien por cien vegetariana donde no se ingiere ningún alimento de origen animal (carne, pescado, miel, derivados lácteos)- durante una semana y en abril dedicó un programa a su anciana cocker spaniel Sophie que falleció a la edad de trece años.

Según la presidenta de PETA, Ingrid Newkirk, Winfrey ha usado su poderosa voz para defender a aquellos que no la tienen. La organización le entregará una placa y una carta de agradecimiento.

Vía | TV Guide


un comentario

  1. eliza dice:

    HE lEÌDO EL lIBRO DE OPRAH WINFREY AND BOB GREENE, ( MAKE THE CONNECTION) lA IMPORTANCIA DE CUIDARSE Y MANTENER UNA DIETA SANA, PERMITIENDOTE SER MÀS PERSONA E INVOLUCRARTE EN EL MUNDO NATURAL Y RESPETANDO EL EQUILIBRIO NATURAL DE LA VIDA . LA COMIDA ES LA PRINCIPAL FUENTE DE ENERGIA SIEMPRE Y CUANDO VEAMOS , ESTO COMO LA BASE FUANDAMENTAL DEL DESARROLLO HUMANO. A MI ME HA ENSEÑADO INDAGAR SOBRE QUE ALIMENTOS DEBEMOS CONSUMIR Y COMO LO DEBEMOS COMER . GRA CIAS OPRAH POR SER LO QUE ERES Y DEMOSTRAR LA SONRISA QUE CONQUISTA AL MUNDO.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.