Oriana abandona y Anabel Pantoja, al límite en Supervivientes 2014

Oriana abandona y Anabel Pantoja, al límite en Supervivientes 2014

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 marzo 2014     3 Comentarios     2 minutos

Supervivientes 2014 ya ha sufrido su primera baja. Carlota Corredera, directora de Sálvame deluxe, lo contaba en Sálvame diario. La primera en tirar la toalla ha sido la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, Oriana Marzoli. La joven, que ya se quejaba amargamente desde su llegada a Isla Bonita, no ha podido aguntar más y ha dejado el concurso.

En El debate de Supervivientes del miércoles, su novio, Tony, intentó que aguantase. Pero, parece que esta chica no ha hecho nunca nada por sí misma, al ser hija única, este es el argumento que esgrimía su pareja en el citado programa, se ha visto superada por el frío, la lluvia y la falta de comida. Como ocurre con los concursantes que abandonan realities, tendrá que abonar un indemnización.

Al límite y con ganas de echar a correr, está Anabel Alonso, a la que hemos visto más que superada por la situación. La sobrina de Isabel Pantoja tuvo que irse a Honduras para darse cuenta de lo duro que es el reality show. En este caso, la maquilladora se encuentra en Cayo Paloma, un lugar menos hostil que el enclave donde residen los “bonitos”.

Lo que está haciendo Anabel es repasar punto por punto su contrato para ver si le compensa o no marcharse. En casos como el suyo, los concursantes han aguantado y han pedidos a sus compañeros que les nominasen y a la audiencia que los echasen. Esa es la manera de evitar pagar la indemnización. Raquel Bollo defendía a su amiga, diciendo que al perder tanto peso, tiene anemia, y haciendo comparaciones con otros concursantes más fuertes de otras ediciones que se habían visto también superados.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.