Oriana, de Mujeres y Hombres y Viceversa, desnuda en Interviú

Oriana, de Mujeres y Hombres y Viceversa, desnuda en Interviú

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 abril 2013     Comentario     2 minutos

Una nueva extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa ocupa la portada de Interviú. Se trata de Oriana, de 21 años, que en su momento fue invitada a abandonar el programa y que desde este lunes aparece en los quioscos. La chica dejó el espacio, pues en este consideraron que su relación con Tony ya estaba demasiado avanzada y consideraron que debían conocerse fuera. Por lo que de un día para otro se quedó sin trono, aunque siempre le dijeron que podría volver si la cosa no funcionaba.

La chica confiesa que en sus citas todo fluía y que no tuvieron que ayudarles como a otras chicas, dirigiéndola. En Interviú reconoce que le gusta la fama, pero que acudió a Mujeres y Hombres y Viceversa para encontrar el amor. Hace dos meses que se marchaba con Tony y en la actualidad siguen juntos y enamorados.

La venezolana explica que tuvo una mala relación con su compañera de trono, Suhaila -que abandonaba el trono poco después que esta por temas personales y familiares. “La relación ha sido más de odio: no quiero ser flipada pero yo la eclipsaba totalmente”.

A Oriana también la pudimos ver como “actriz” de reparto en Gandía Shore donde tuvo una gran bronca con Ylenia. “No estuve cinco minutos, fueron dos horas. Luego emitieron cinco minutos y como les dio la gana. Yo llegué a la fiesta con mis amigas y estuve hablando con dos chicos. Yo no sabía que uno de ellos tenía algo con Ylenia. Si lo llego a saber, no me meto. Yo tengo mucho orgullo y no soy de las que persiguen tíos con novia”, relataba la extronista.

Sobre su vida fuera de la televisión y los bolos comenta: “Antes era más fácil y se ganaba más dinero. Ahora se cobra menos, y las chicas todavía menos que los chicos, cuando son las chicas las que atraemos más hombres, que son los que se gastan el dinero en copas”. La chica sabe que de los bolos no se puede vivir eternamente y quiere continuar estudiando la carrera de derecho.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Voz Libre


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.