Orlando Bloom enamoró al público español en El Hormiguero

Orlando Bloom enamoró al público español en El Hormiguero

Escrito por: Maite    19 marzo 2011     Sin comentarios     1 minuto

La verdad es que teniendo en cuenta la baja calidad de muchos programas de la televisión actual es un auténtico placer poder disfrutar de una estrella internacional en un programa de humor y entretenimiento como El Hormiguero. El programa que presenta con éxito Pablo Motos en Cuatro se vistió de gala una vez más este miércoles para recibir a una de las estrellas del celuloide americano más aclamadas por el público: Orlando Bloom. El actor ha trabajado en películas tan conocidas como El Señor de los Anillos o Piratas del Caribe.

Lo cierto es que la cercanía y la sencillez de este actor internacional se agradece y mucho. Pablo Motos es un auténtico privilegiado al poder trabajar en aquello que le gusta y encima poder conocer a personalidades tan ilustres. De hecho, otros actores internacionales como Miley Cyrus, Jennifer Aniston o Hugh Jackman también han pasado por el programa.


Orlando Bloom visitó España por motivos laborales ya que el actor está de promoción como imagen del nuevo perfume de Hugo Boss. Sin duda, la popularidad del actor se une a un marketing perfecto para promocionar esta fragancia. Orlando Bloom respondió de una forma muy positiva a todas las bromas típicas del programa, mostró su sentido del humor y por supuesto, también charló con las hormigas más famosas de la televisión.

Orlando Bloom es un feliz papá junto a la guapa modelo MIranda Kerr. ¿Qué te pareció el paso de Orlando Bloom por el programa de Pablo Motos?

Vía | Norte Castilla


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.