Orlando y Gema de GH 10 también regresan a Gran Hermano

Orlando y Gema de GH 10 también regresan a Gran Hermano

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 marzo 2010     Comentario     1 minuto

¿Cuánto va a durar el reencuentro? Nadie lo sabe, esta semana además de Dani Rubio y Marusky de Gran Hermano 8, han entrado Orlando y Gema de Gran Hermano 10 que, por lo tanto también se reencontrado con Ana Toro y Chiky. Sobre todo, los que se han llevado una gran alegría al verse han sido Chiky y el que fuera amor platónico durante el concurso, el ex feriante Orlando.

El «Tom Cruise» de Gran Hermano ha entrado radiante tras haber quedado segundo en su edición con Gema que fue la primera persona que entraba con su marido en España. Él era Carlos, y sigue siendo Carlos, pero hace tiempo que se separaron como os comentábamos en La Cosa Rosa.

Sin embargo, Ana Toro, a quien deseaba ver es a Germán porque su relación o lo que sea con Nico, no hace más que sacarla de sus casillas, ya que el italiano parece no sentir nada por ella. La organización concedió el deseo a la excéntrica concursante, al que necesitaba ver con urgencia, aunque no tenía noticias de él desde hace un año y medio.

Mientras, en plató el ganador de Gran Hermano 10, Iván hacía sus predicciones y decía que entre Orlando y Gema iban a saltar chispas. Comentaba que si no había pasado la primera vez fue porque ella estaba casada, pero que se atraían. Ya veremos que sucede entre estos dos, pero la entrada de Orlando no ha hecho más que modificar la «estrategia de Pepe».

Fuente | Gran Hermano: El reencuentro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.