Óscar, el amigo de Yago, primer expulsado en Gran Hermano 12

Óscar, el amigo de Yago, primer expulsado en Gran Hermano 12

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 octubre 2010     4 Comentarios     2 minutos

La noche comenzaba con los supuestos cinco nominados en la sala de expulsiones: se encontraban Julio y Lydia de la casa 1 con Marta, Yago y Óscar de la casa 2 que no sabían que se enfrentaban a éstos. Lo primero que comunicaba Mercedes Milá es que Yago no estaba nominado y lo mandaba de vuelta a su casa.

Después comentaba que uno de cada casa estaba salvado. La primera afortunada era la mallorquina Lydia que dejaba a su amiguito Feroz frente a las expulsiones. Después entre Marta y Óscar, la audiencia prefería a Marta que, a pesar de que Yago y Óscar tachan de oportunista en su relación Joaquín también era salvada. De esta manera los dos amigos: Julio y Óscar estaban a punto de saber quién sería el primer expulsado de Gran Hermano 12.

Sabemos que el primer expulsado tiene un chollo por la novedad y que le reclaman en todos los platós y la cosa estaba más o menos cantada, tras la buena imagen que Feroz ha dado feroz en su semana separado de Óscar y Yago. Los pronósticos, al menos los míos se cumplieron, y fue Óscar el que se fue.

Mientras, Julio no regresaba a su casa, sino a la dos, dentro del “Caballo de Troya” que se enteraban de esta manera que Óscar había sido expulsado, sin embargo en la uno, desconocen si sólo ha sido expulsado Julio o también Óscar.

En la casa 1 recogían su compra y dejaban algo a la casa 2 que se encuentra sin víveres. Mientras que en la dos cuentan con un concursante más que en sus compañeros y una persona que será inmune a las nominaciones, pruebas, trabajos y podrá nominar por uno de sus compañeros, sin saber que obtendrían todos los privilegios sus compañeros elegían a Terry.

Fuente | Gran Hermano 12


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.