Óscar Martínez no se arrepiente de haber dejado Telecinco

Óscar Martínez no se arrepiente de haber dejado Telecinco

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 agosto 2009     Comentario     2 minutos

El presentador, Óscar Martínez habla tras su marcha a Antena 3, después de una exitosa carrera junto a Ana Rosa en las mañanas de Telecinco. Afirma que no se arrepiente del cambio, a pesar de los malos resultados en su nueva cadena y quiere aprender de sus errores y seguir trabajando. Tras el final de temporada de Los Hombres de Paco, presenta el concurso Los últimos veinte metros en la noche de los miércoles.

Se marchó de Telecinco para producir y conducir un ambicioso programa, La vuelta al mundo en directo que fracasó desde su primera emisión y fue todo un baño de agua fría para el exitoso Martínez. Él comenta que fue una bocanada de humildad y un estímulo para seguir adelante.

Martínez sigue en plantilla de Antena 3, aunque no niega echar de menos Telecinco y asegura tener una relación estupenda con su ex jefa Ana Rosa Quintana, a pesar de los comentarios de su ex compañero Màxim Huertas que comentaba que en unos pocos días había tenido una relación más cercana con Joaquín Prat Jr. que con Óscar Martínez en años.

Respecto a su sustituto, Prat, Martínez dice que ha sido un acierto y que el programa ha ganado mucho sin mí y que se alegra mucho de sus éxitos. “Uno lleva mucho en este medio y con el tiempo se aprende a ver las cosas con mayor perspectiva. Ni los éxitos son tan éxitos, ni los fracasos tan fracasos”, cuenta. “He aprendido a relativizar ambas cosas. Soy el primero que miro las audiencias, pero que tenga éxito o no un programa depende de tantas cosas que al final eres uno más”, explica.

Así que, a pesar de sus tropezones seguirá trabajando, en casi cualquier tipo de formato, pero no se ve como hombre de informativos, buenos su ex compañero, Màxim Huertas lo fue, ¿por qué él no podría?

Vía | 20 Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.