Oscuridad, dureza y más sangre en la tercera temporada de The Walking Dead

Oscuridad, dureza y más sangre en la tercera temporada de The Walking Dead

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 mayo 2012     Sin comentarios     2 minutos

La tercera temporada de The Walking Dead se presenta como más oscura, dura y profunda que la segunda y nos presenta a nuevos personajes que se unirán a The Governor y Michonne.

Todo parece indicar que la tercera temporada de The Walking Dead nos traerá algo más de carnaza que la segunda, que no obstante tuvo unos excelentes resultados de audiencia. Para empezar hace meses que nos anunciaron la presencia de The Governor, al que dará vida David Morrissey, en la tercera entrega y nos presentaron de manera fugaz, pero efectista a Michonne, a la que encarna Danai Gurira.

The Walking Dead regresará el próximo mes de octubre, pero AMC ya nos deja un vídeo, que podéis ver abajo, donde algunos actores como Andrew Lincoln (Rick) y su productor ejecutivo Glen Mazzara. Todos ellos nos cuentan que la nueva temporada será sangrienta, no faltará el amor, pero sobre todo, será más oscura, dura, rápida y profunda.

“Tenemos la presentación de nuevos personajes, algunos han sido anunciados y otros no“, cuenta Laurie Holden, que da vida a Andrea. Precisamente Andrea fue rescatada de la muerte al final de la segunda temporada por Michonne (Danai Gurira), un nuevo fichaje para luchar contra los zombies.

La productora ejecutiva, Gale Anne Hurd añadía: “Nuestros personajes están buscando seguridad después de que la granja pasara a la historia y ellos se mueven y nosotros vimos en la última escena de la segunda temporada: un prisión”. Mientras, Lauren Cohan (Maggie), que se ha convertido en un personaje regular, explica que lo que ellos ven al comienzo hace que los personajes cambien completamente.

En marzo, el showrunner Glen Mazzara contaba que Tyreese, a quien Rick conoce en la prisión, podría estar en la nueva temporada. “Tyreese podría ser el próximo. Hay algunas sorpresas que podrían también aparecer”, anunciaba. “Tenemos un material genial para trabajar. Hemos contado nuestra historia de granjeros. Hemos contado la historia de Rick, Lori y Shane. Ahora es hora de poner a los personajes en la carretera y en el mundo”, aseguraba.

http://youtu.be/7yqlyyihVxQ

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | THR
Foto | AMC


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.