¿Otra edición de Fama para el verano?

¿Otra edición de Fama para el verano?

Escrito por: Alberto Librado    20 mayo 2009     2 Comentarios     1 minuto

Cuatro estaría planteándose encargar una versión veraniega de Fama. Así lo afirma El Confidencial Digital en una información en la que, se asegura, la propuesta estaría provocando un serio debate entre los directivos de la cadena de Prisa, temerosos de que la posible audiencia fácil se convierta en hartazgo.

Esta nueva versión del reality más exitoso de Cuatro (con permiso de tribus y granjeros) se desarrollaría en las principales playas españolas, adoptando el nombre de Fama Beach.

Siempre según la información de El Confidencial Digital, aún no hay decisión tomada. Pero el proyecto seduce mucho a algunos directivos porque permitiría a Cuatro dar un gran impulso en cuestión de imagen entre los jóvenes durante el periodo estival, cuando se convierten en consumidores habituales de conciertos y encuentros de música.

La información desvela que Zeppelin TV, la productora responsable del formato, ya habría presentado algún diseño inicial sobre ese posible Fama Beach. Además, en esos primeros borradores, Rafa Méndez era el principal candidato a liderar la secuela veraniega. Una cuestión que choca frontalmente con la verdadera situación entre la productora y el exprofesor, alejados tras no haber llegado a un acuerdo económico.

Si es cierto que el proyecto está encima de la mesa de Cuatro, seguro que los cada vez más discretos resultados de audiencia de esta edición híbrida entre la primera y segunda temporada, ofrecen una nueva perspectiva de cara a la decisión final. Porque parece que la táctica del Fama continuo podría estar empezando a quemar el formato y provocar el temido hartazgo de la audiencia.

Vía | El Condidencial Digital


un comentario

  1. Elisa Blanco dice:

    Yo creo que Fama no se puede estirar tanto. Yo ya he llegado a mi límite y creo que aguanto bastante el tema de los realities y demás. Los de Cuatro se han pasado de rosca con esto.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.