Otra movida celebra su programa 800 mañana

Otra movida celebra su programa 800 mañana

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 mayo 2012     Comentario     1 minuto

El programa de Neox cumple 800 programa en antena.

Hace unos días os comentábamos que el programa de Neox no había sido renovado y que pasaba a laSexta como una decisión estratégica tras la fusión de la dos cadenas, además de conocíamos que Dani Martínez abandona Otra movida al final de esta temporada. Sin embargo, mañana estará de celebración, ya que cumple sus 800 emisiones.

Durante el programa contarán con unas invitadas que están siendo la revolución en Youtube gracias al videoclip “Mama lover” en la que aparecen las tres componentes del grupo bailando dentro de un coche al ritmo de su canción. El clip de Serebro ha sido objeto de múltiples parodias en las últimas semanas, y Flo, Anna y Dani no serán menos y harán una nueva parodia junto a ellas. Asimismo, fueron las representantes de Eurovisión por Rusia en 2007 y actuarán en el plató en directo.

La serie de Antena 3, Gran Hotel será otra de las protagonistas del programa 800. Los integrantes de Otra Movida han sido invitados a pasar un día dentro de la ficción, ambientada a principios del siglo XX, y se les podrá ver interactuar con sus protagonistas en un vídeo que también reúne alguna de las escenas clásicas que ha doblado Flo a lo largo de la temporada.

Así que mañana, jueves, los fans de Otra Movida no se pueden perder un programa cargado de sorpresas, pensadas para celebrar una cifra significativa: 800. Hoy en día pocos programas aguantan en parrilla y logran llegar este número.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | 7 y Acción


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.