Otro bombón para Sookie en la sexta temporada de True Blood

Otro bombón para Sookie en la sexta temporada de True Blood

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

La sexta temporada de True Blood incorporará al actor británico Rob Kazinsky como interés amoroso de Sookie. Tras las vampiros, Bill y Eric y el hombre lobo, Alcide, llega Ben, un "faerie".

Tras tener sus escarceos más o menos duraderos con los vampiros Bill (Stephen Moyer) y Eric (Alexander Skarsgard) y con el hombre lobo Alcide (Joe Manganiello), un nuevo chico aparecerá en la vida de Sookie Stackhouse en la sexta temporada de True Blood en HBO.

True Blood ha fichado al actor inglés, Rob Kazinsky (EastEnders) para unirse al reparto de la nueva entrega como personaje regular según cuenta TV Line. Hasta ahora su aparición más relevante en la televisión estadounidense hay sido en Cinco Hermanos donde dio vida al doctor Rick Appleton en dos capítulos y también apareció en la efímera Ley y orden: Los Ángeles.

El actor, que cumple 29 años, el próximo 18 de noviembre, dará vida a Ben, un “faerie” muy carismático que se siente unido a Sookie (Anna Paquin), al igual que ella con él. Ayudará a Sookie y a Jason a profundizar en el misterio del asesinato de sus padres.

El pasado mes informábamos que el veterano Rutger Hauer (Blade Runner) fichaba por True Blood con un personaje regular Macklyn, una figura misteriosa y siniestra con profundos vínculos con Sookie y Jason. El estreno de la sexta temporada tendrá lugar en junio de 2013.

En el final de la quinta temporada, nos dejaron con la boca abierta con un malvado Bill Compton (Stephen Moyer) que se convertía en una presencia demoniaca y sangrienta después de beber la sangre de Lilith y que parece que dará mucho de sí en la próxima entrega.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | TV Line


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.