Otro concursante deberá abandonar Fama

Otro concursante deberá abandonar Fama

Escrito por: Beatriz Caño    1 abril 2009     Sin comentarios     2 minutos

Tras la expulsión de Sara, Paula Vázquez ha anunciado que la dirección del programa ha recibido una llamada por la que un concursante deberá abandonar mañana el programa. No se ha aclarado ni quién será ese concursante ni el motivo de su repentina marcha, tan sólo que se comunicará en el programa de mañana y que será el público quién decida qué concursante es “repescado”.

La semana pasada anunciaron que la final de fama se celebrará en abril, y además fue la primera semana en la que cuatro concursantes veteranos fueron nominados en una decisión que generó bastante polémica, y en un programa que ayer se saldó con la expulsión del concursante rumano Cris y que logró un 14% de share y 1.723.000 espectadores, casi un punto y medio por encima de la media del programa. En el programa de hoy ha sido Sara la expulsada tras perder su reto con Patry.

La decisión de anunciar en el programa de mañana el abandono forzoso de un concursante también les asegura la audiencia. De momento ya han tentado a los espectadores asegurando que será un ex concursante quien opte a la nueva plaza en la escuela, por lo tanto puede ser alguien que la haya abandonado por propia voluntad como Jonás, por expulsión como Carol o Cisco o por necesidad como Iris. Lo que está claro es que al igual que Muni, un ex concursante tendrá otra oportunidad en el concurso.

También queda claro que Fama llegará a su final “quemando los cartuchos”. Seguramente en este mes veamos cómo los concursantes que tienen más tirón comienzan a peligrar, y en algún momento dejarán de entrar nuevos concursantes a la escuela por lo que los retos establecidos serán entre veteranos, lo que asegura buenas audiencias a la cadena hasta su esperado final.

Foto | Portalmix Fama


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.