Otro histórico para Melrose Place, Thomas Calabro (Michael Mancini)

Otro histórico para Melrose Place, Thomas Calabro (Michael Mancini)

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 abril 2009     Comentario     1 minuto

Hace un par de días conocíamos que Laura Leighton se incorporaba al remake de Melrose Place, dando vida unos años después a la supuestamente fallecida, Sydney Andrews. Otro que regresa al hogar, es el Dr. Michael Mancini. Thomas Calabro interpretará de nuevo al médico que estuvo desde el primero al último episodio de la ficción, al igual que ocurrió con Kelly, Jennie Garth, en Sensación de vivir.

Los dos aparecen en los títulos de créditos de todos los episodios de sus respectivas series. En el caso de Jennie Garth, incluso sirvió para presentar Melrose Place, a través de su personaje Kelly. La jovencita, por aquel entonces, se enrollaba con el atractivo mecánico Jake Hanson.

Parece que Michael será el padre del personaje de Shaun Sipos (David Patterson), aunque informaciones anteriores indicaban que David era el hijo de Jake Hanson. Desde que finalizó la ficción en 1999, Calabro se ha dedicado a la gran industria del telefilm y ha sido episódico en series como: Sin rastro, Caso abierto o Greek.

Tras Laura Leighton regresa Thomas Calabro, se rumorea que tal vez, vuelvan Lisa Rinna y Grant Show, aunque es una lástima no contar con las malvadas Amanda Woodward (Heather Locklear) y Marcia Cross (Kimberly Shaw). Tampoco estará en la serie con el controvertido personaje que interpretaba Doug Savant, Matt Fielding, uno de los primeros homosexuales que aparecían en pantalla.

Vía | Pop Wrap


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.