Outlander consigue una segunda temporada en Starz

Outlander consigue una segunda temporada en Starz

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 agosto 2014     Comentario     1 minuto

La adaptación de Ron Moore de los best sellers de Diana Gabaldón volverá al menos con trece nuevos capítulos y estará basada en el segundo de los ocho libros de la saga, Dragonfly in Amber (Atrapada en el tiempo). El estreno de Outlander (Forastera) fue visto por 3,7 millones de espectadores y en su adelanto en la web de la cadena Starz conseguía 900.000 vistas.

Starz anunciaba la renovación hoy viernes cuando solo se ha emitido un capítulo de su primera temporada que contará con una primera parte de ocho episodios que se emitirán hasta el 27 de septiembre y una segunda, de ocho capítulos que se podrá ver a comienzos de 2015.

El primer episodio de Outlander reunía a más de cinco millones de espectadores. La cadena ha hecho público que atrajo a un mismo número de hombres y de mujeres, algo sorprendente porque la ficción tiene un perfil claramente femenino, pues Starz quería atraer a más mujeres con esta apuesta. No en vano su protagonista es una mujer y la historia con toques históricos y de ciencia-ficción tiene un alto componente de romanticismo.

Outlander se suma a la lista de series originales de la cadena: Black Sails, DaVinci’s Demons, Power, además de las que están por llegar: Flesh and Bone, Survivor’s Remorse, The Missing, Blunt Talk, The Girlfriend Experience y The One Percent, que recibió la luz verde esta semana y que ha sido creada por Alejandro González Iñárritu y que estará protagonizada por Hilary Swank.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.