Owain Yeoman, Wayne Rigsby en El Mentalista, posa para PETA

Owain Yeoman, Wayne Rigsby en El Mentalista, posa para PETA

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 mayo 2009     Sin comentarios     1 minuto

El actor Owain Yeoman es el último rostro popular que PETA ficha para realizar una de sus impactantes campañas. El galés forma parte del reparto de la serie que revelación de la temporada en Estados Unidos, El Mentalista -donde interpreta a Wayne Rigsby-, que en España emite La Sexta con éxito.

Yeoman, sin camiseta, luciendo su espectacular cuerpo anima a la gente a que comiencen a adoptar una dieta vegetariana en la nueva campaña de PETA (People for the Ethical Treatment of Animals). El actor añade en la publicidad: “He visto de que manera son tratados los animales destinados a ser carne y no quiero apoyar eso”.

“El hecho de que la carne esté en mi plato, no me evita pensar que una vez fue un animal con vida, respiración y es algo que no puedo ignorar o justificar por ser carne”, comenta Owain. El actor afirma que su esposa, la también actriz, Lucy Davis -The Office– es una fuente de inspiración para él y un gran apoyo a la hora de adoptar este estilo de vida. Davis ya ha posado para PETA, pidiendo que los gorros de la Guardia Real de la Reina Isabel II sean de piel sintética y no se utilice piel de oso para su confección.

Yeoman afirma que si él ha podido dar este paso, cualquiera puede hacerlo. “Es realmente fácil hacer esta elección. Y es una elección humana que hay que hacer”. El vídeo testimonial del actor puede ser visto en la página web de PETA.

Vía | AceShowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.