Pablo Alborán y Auryn, mañana en ¡Qué tiempo tan feliz!

Pablo Alborán y Auryn, mañana en ¡Qué tiempo tan feliz!

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 mayo 2013     Comentario     2 minutos

Mañana, el cantante malagueño Pablo Alborán vuelve al plató de ¡Qué tiempo tan feliz! unos días antes de empezar la “Gira Tanto 2013″, que comenzará el 17 de mayo en Almería. Esta ciudad será el punto de partida de su tour por España, que hace unos días añadía una nueva fecha para los conciertos de Valencia, Madrid y Barcelona -lugares donde ofrecerá dos conciertos. La gira en España acabará a finales de octubre y continuará en Portugal donde también ha cosechado un gran éxito.

La carrera de Pablo Alborán despegaba cuando colgaba algunos vídeos de sus canciones en You Tube y se convertía en todo un fenómeno en la red. En octubre de 2010, salía a la venta el single “Solamente tú”, que se convertía en un gran éxito; el 1 de febrero de 2011 salió a la venta su primer disco, “Pablo Alborán”; en noviembre de 2011 publicaba su segundo disco “En acústico” y el 6 de noviembre de 2012, el tercero “Tanto”. María Teresa Campos y sus colaboradores entrevistarán al andaluz antes de enfrentarse a un intenso verano donde sus seguidores disfrutarán con su música por toda la geografía española.

El pasado, 9 de mayo, el joven comentaba en su Twitter: “Gracias de corazón a todos los medios que se han desplazado hasta los ensayos generales de la gira, por el esfuerzo y vuestros detalles”.

Además en el espacio de Telecinco contarán con la presencia del grupo revelación del año, Auryn, que recibirán una sorpresa inolvidable. La banda pop, que estaba formada por Carlos Marco, Blas Cantó, Dani Fernández, Álvaro Gango y David Lafuente, se creada en Madrid en 2009. Así que mañana Pablo Alborán y Auryn, a partir de las 17.45 horas en Telecinco.

Podéis seguir en Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.