Pablo Alborán en Comando Actualidad

Pablo Alborán en Comando Actualidad

Escrito por: Maite    29 mayo 2013     Sin comentarios     1 minuto

Pablo Alborán es uno de los fenómenos musicales del momento, el joven malagueño conquista allí donde va no solo gracias a sus melodías románticas sino también, gracias a su modo de ser. Pablo Alborán se muestra como un chico cercano, amable y sencillo en las distancias cortas. Hoy podremos conocerle un poco mejor gracias al programa Comando Actualidad que esta noche muestra qué existe detrás de la fama.

El programa Comando Actualidad pasará un día entero con Pablo Alborán que cuenta con muchos seguidores en las redes sociales. Pero además, su vida también es un claro ejemplo de giro drástico al pasar de ser una persona anónima a despertar el interés de los medios. Recientemente, pudimos ver a Pablo Alborán en el programa Qué tiempo tan feliz.


La fama tiene sus ventajas e inconvenientes, por ello, Comando Actualidad también mostrará que no todo es positivo en la balanza de un artista con tantos compromisos que tiene que renunciar a algunos privilegios personales.

Como dato anecdótico, Comando Actualidad también mostrará que la fama no solo afecta a rostros populares sino también, a anónimos. Por ello, hoy conoceremos la historia de los dobles de Messi y Johnny Depp.

Comando Actualidad también quiere poner el foco de atención en los fans que lo dan todo por estar cerca de su ídolo. Los artistas alcanzan el éxito gracias al apoyo incondicional de su público, por ello, son tan importantes en la carrera de un artista.

Vía | La Guía Go


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.