Pablo Alborán felicita a Antonio Orozco por su debut en La Voz

Pablo Alborán felicita a Antonio Orozco por su debut en La Voz

Escrito por: Maite    17 septiembre 2013     Comentario     1 minuto

El programa La Voz contó con la novedad importante de la ausencia de Melendi que fue una de las estrellas en la edición del año pasado, y la presencia de Antonio Orozco que se ha estrenado en su papel como coach por todo lo alto. Han sido varios los personajes famosos que han querido felicitar al artista por el buen trabajo realizado en la primera gala de Audiciones a Ciegas en la que el artista, mostró su carisma personal.

Antonio Orozco quiso dar las gracias a Pablo Alborán. “Gracias a @pabloalboran por sus palabras. Eres un grande amigo mío” es el mensaje de gratitud que Antonio Orozco quiso brindar a su compañero de profesión.


Frank Blanco elogió la soltura que mostró Antonio Orozco en la primera gala al no mostrar en ningún momento, algún tipo de inseguridad respecto a sus compañeros. “Hay que decirlo, @antoniorozco está que se sale en @lavoztelecinco y parece que lo haya hecho toda la vida. Como Pedro por su casa, un crack” afirma con gran acierto Frank Blanco.

Máxim Huerta dijo “qué bonito habla @antoniorozco. Debe ser el sillón, tiene ángel”. Un mensaje que muestra el paralelismo entre las buenas críticas recibidas por Melendi el año pasado y las que ha recibido este año Antonio Orozco.

Antonio Orozco se mostró ayer seguro de sí mismo, con ganas de formar un buen equipo y con mucha ilusión por disfrutar de la buena música. El cantante mostró la frescura que produce la ilusión de una nueva experiencia profesional.

Vía | Sur.es


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.