Pablo Alborán, invitado de excepción en el estreno de Cazamariposas el próximo martes

Pablo Alborán, invitado de excepción en el estreno de Cazamariposas el próximo martes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 mayo 2013     Sin comentarios     1 minuto

Tras ser anunciado hasta la saciedad y conocer a sus presentadores y a alguno de sus colaboradores como Aída Domenech, la influyente bloguera de moda, ya hay fecha de estreno para el espacio y esta era anunciada en “El pájaro de la tele”. El programa debutará en Divinity el próximo martes, 4 de junio a las 21.30 horas.

Pero esto no es todo también adelantaban en el informativo de “La fábrica de la tele”, que su estreno tendrá como invitado de excepción al cantautor malagueño Pablo Alborán, que hablará de sus proyectos -entre ellos su nueva gira- y anunciaban que en próximas entregas se podría ver también al popular grupo Auryn.

Cazamariposas, que estará presentado por Nando Escribano (“El pájaro de la tele”) y Núria Marín (“El 5º poder”), hablará sobre la actualidad de las celebrities, sin perder de vista las últimas tendencias, el bienestar o el cine. Andrea Huisgen, Miss España 2011, y los blogueros Aída Domenech, Patry Jordán, Leo de Castro y Carles Arqué serán algunos de los colaboradores el programa. Asimismo contará con una red de corresponsales internacionales, reporteros a lo largo de España y también con una experta en dietética y nutrición, Marina Santesteban.

El espacio hará un repaso además a las noticias más destacadas sobre las estrellas nacionales e internacionales publicadas en revistas como Glamour, People, Harper’s Bazaar, Vanity Fair, Cosmopolitan, OK!, Rolling Stone o Hollywood Reporter; en blogs como el de Perez Hilton; y páginas webs especializadas como TMZ, E! Online, The Hollywood Gossip o Hollywood Life.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Divinity


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.