Pablo Alborán visita mañana El Hormiguero 3.0

Pablo Alborán visita mañana El Hormiguero 3.0

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 octubre 2012     Comentario     2 minutos

El malagueño comienza la semana de El hormiguero mañana que contará asimismo con las visitas de Carlos Sobera, Berto Romero, Amaia Salamanca y Óscar Jaenada.

Esta semana visita El Hormiguero 3.0, el cantante malagueño Pablo Alborán. El martes será el turno del presentador y actor Carlos Sobera, mientras el miércoles es el turno del humorista Berto Romero y la semana la cierran los actores Amaia Salamanca y Óscar Jaenada.

Mañana, lunes, 15 de octubre, acude al espacio el cantante malagueño Pablo Alborán, que presenta su nuevo disco “Tanto” a la venta el próximo 6 de noviembre. El adelanto del tercer disco de Alborán –segundo trabajo de estudio- es el single da nombre al disco y que se estrenó con enorme éxito el pasado 8 de septiembre. Desde la publicación de su primer disco el 1 de febrero de 2011, se ha convertido en la referencia de la música española de los últimos tiempos tanto por el éxito de sus dos primeros álbumes (35 semanas en el nº1 y diez discos de platino).

El martes, 16 de octubre, Carlos Sobera visita el espacio para hablar sobre su concurso en Antena 3, Atrapa un millón, sobre la obra de teatro en cuya producción participa y que está a punto de estrenar (Wilt, el crimen de la muñeca hinchable, de Tom Sharpe, en el Teatro Bellas Artes de Madrid) y su reciente “aventura” en África, en la que tuvo un percance con un elefante –como os informamos en su momento.

El miércoles, 17 de octubre, el invitado será Berto Romero que continúa presentando por España su espectáculo “La Apoteosis Necia”, un show de monólogos y canciones en clave de humor que nos lleva a conocer las vivencias personales que el humorista representa a través de su personaje: sus desgracias en el terreno familiar, amoroso y laboral.

El jueves, 18 de octubre, llegan los protagonistas de la comedia hispano-argentina ¡Atraco!, Amaia Salamanca y Óscar Jaenada. Se estrena el 19 de octubre, está dirigida por Eduard Cortés y se presentó –fuera de concurso- en la Sección Oficial del Festival de San Sebastián. ¡Atraco! se desarrolla en mayo de 1956 y gira en torno al robo de una joyería madrileña por parte de unos colaboradores del General Perón que buscan recuperar unas joyas que pertenecieron a Evita.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | 7yAcción


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.