Pablo Motos elogia el look de Blanca Suárez en El Hormiguero

Pablo Motos elogia el look de Blanca Suárez en El Hormiguero

Escrito por: Maite    5 marzo 2015     Sin comentarios     1 minuto

El vestido de transparencias que Cristina Pedroche lució durante la presentación de las Campanadas de Nochevieja causó una ola de reacciones en Twitter. Un vestido que también lució Marta Torné en Hable con ellas en un gesto solidario de apoyo a su compañera por las críticas recibidas.

Esta semana, Blanca Suárez ha sido una de las invitadas en el programa El Hormiguero presentado por Pablo Motos en Antena 3. Para una ocasión especial, la actriz eligió un vestido de transparencias que lució con el gran estilo que le define. Este diseño no pasó inadvertido para Pablo Motos que dijo: “Puede que sea el vestido más sexy que he visto en dos años“.


Un vestido de la colección otoño-invierno de Stella McCartney que tiene un estilo muy sugerente gracias a las transprencias situadas en la parte lateral del mismo. Para completar el look, Blanca Suárez eligió unos botines de color rojo que aportaban el toque de color al conjunto. La película Perdiendo el Norte protagonizada por la actriz y Yon González, llega a la cartelera. Con motivo de la promoción de la peli, Blanca Suárez visitó una vez más El Hormiguero.

La moda es una de las grandes pasiones de la actriz como bien muestra a través de El blog de Blanca Suárez, espacio en el que comparte sus proyectos profesionales y también, sus inquietudes.

Página Oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.