Pablo Motos y Flo se van a Antena 3

Pablo Motos y Flo se van a Antena 3

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 mayo 2011     5 Comentarios     1 minuto

Los programas El Hormiguero y Tonterías las justas pasan de Cuatro a Antena 3, a partir de la próxima temporada. El primero se emitiría en Antena 3, con el mismo nombre, mientras el segundo lo podría hacer en Neox, cambiando su denominación, ya que su nombre es propiedad del grupo Telecinco. La productora 7 y acción y el grupo Telecinco no han podido llegar a un acuerdo económico, lo que ha ocasionado este cambio.

Además, Pablo Motos ficha como presentador de cadena tras el acuerdo alcanzado con la productora 7 y Acción para la puesta en marcha de diferentes proyectos para la familia de canales del Grupo (Antena 3, Neox, Nova y Nitro).

El Hormiguero llegará a la cadena a partir de septiembre con muchas novedades, conducido por Pablo Motos y su habitual equipo de colaboradores. Según Antena 3, el espacio reforzará su entretenimiento inteligente, sano y de calidad. Mientras, Tonterías Las Justas, conducido por Florentino Fernández, Dani Martínez y Anna Simon, podría pasar a Neox, eso sí con un nombre diferente.

Pablo Motos iniciaba su carrera en la radio, donde obtuvo gran éxito con el programa matinal ‘No somos nadie’ en M-80. En televisión ha trabajado en ‘El Club de la Comedia’ o ‘La Noche de Fuentes’. Cuenta con un TP de Oro, un premio Ondas y el Premio Rose D’Ors. Una nueva etapa en la que les deseamos mucha suerte.

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.