Pablo Rivero posa para la revista Little Bit

Pablo Rivero posa para la revista Little Bit

Escrito por: Maite    27 diciembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

El actor Pablo Rivero, protagonista de la serie Cuéntame cómo pasó, protagoniza un reportaje en Little Bit.

Pablo Rivero es uno de los jóvenes actores más consolidados del panorama nacional. Y es que, este madrileño que nació en el año 1980, es un rostro habitual de los hogares españoles gracias a su trabajo en la serie de televisión Cuéntame cómo pasó. Una serie líder de audiencia en la que ha trabajado con artistas tan consolidados como Imanol Arias y Ana Duato. Pablo Rivero da vida en la ficción a Toni Alcántara.

Pues bien, en la actualidad, el artista ha posado para la revista Little Bit. Un reportaje fotográfico en el que el actor luce su atractivo físico con mucha seguridad en sí mismo. Seguro que este reportaje se convierte en el mejor regalo de Navidad para todos sus fans.


Por otro lado, Pablo Rivero no sólo se centra en su trayectoria televisiva sino que también se abre puertas en el cine. De hecho, podrás disfrutar de su presencia en el cine en la película De tu ventana a la mía de Laura Ortiz. Sin duda, Cuéntame cómo pasó ha sido una excelente escuela de aprendizaje para este joven artista que durante años ha recordado el pasado gracias a la trama de esta serie que ha logrado conquistar al público por méritos propios.

La serie tiene tantos años que Pablo Rivero ha crecido y ha madurado al compás de cada capítulo. Ahora, se ha convertido en un joven muy atractivo como bien se muestra a través de las imágenes de la revista Little Bit.

Vía | Telebasura.net


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.