Paco de Benito se lleva 362.000 euros en Pasapalabra

Paco de Benito se lleva 362.000 euros en Pasapalabra

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 agosto 2014     Comentario     1 minuto

Después de haber participado en Pasapalabra en tres etapas y ganar 16 roscos consecutivos en la “Lucha de campeones”, Paco de Benito ha conseguido llevarse un bote de 362.000€. Para celebrarlo, se ha atrevido a cantar el tema “De vuelta y vuelta” de Pau Donés, mientras que Christian Gálvez le rapaba la cabeza.

Cuando le quedaban tres palabras para el final, el concursante parecía estar seguro de sus posibilidades y así ha sido. Paco comentaba que va a dedicar parte del premio a su mejor club fans: su familia y sus sobrinos, cinco en total y uno que nacerá en breve. Otra quiere destinarla a la Fundación Stop Sanfilippo, que estudia esta enfermedad considerada rara porque se da en uno de cada 50.000 nacimientos. Asimismo, explicaba que desea viajar a Laponia para disfrutar de la naturaleza.

“Monotrema, Senaquerib y vencejo” eran las tres últimas palabras que acertó Paco para ganar el bote. El concursante ha querido llamar a su madre para que fuera la primera en saber lo que había sucedido. El concursante le ha dicho a su madre que se había quedado sin batería y que por eso la llamaba desde otro número. Esta se ha llevado una gran alegría y no ha dudado en conversar con Christian y decirle que le gusta en su faceta de presentador.

Christian le ha rapado el flequillo y él ha cumplido su promesa de cantar una particular versión de la canción “De vuelta y vuelta” del cantante Pau Donés, mientras iba perdiendo pelo. ¡Enhorabuena a Paco, un concursante de lo más positivo y divertido!

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.