Paco León critica el trato que Telecinco da a Aída

Escrito por: Maite    5 septiembre 2012     Comentario     2 minutos

Paco León critica el trato que Telecinco da a Aída.

Paco León es uno de los actores más conocidos por su trabajo en Aída donde interpreta a Luisma. Una de las series más seguidas de los últimos años en la cadena, a veces, es tratada de una forma inadecuada al cambiar el horario de emisión en el último momento, por ejemplo. Esta es la opinión que tiene Paco León y ha decidido ser crítico públicamente en una entrevista que ha concedido al diario El Mundo: “Como Aída es un todoterreno, se aprovechan de eso y abusan de la confianza del público“.

Durante el verano, los espectadores han podido ver reposiciones de Aída hasta que la semana pasada, por fin, pudimos ver los nuevos episodios con un cameo de María Teresa Campos. A pesar de que no le guste el trato que la cadena da a la serie, sí está encantado de trabajar en Aída. Tanto que su deseo es poder formar parte de este proyecto hasta el final, a diferencia de Carmen Machi o de Ana María Polvorosa que buscaron nuevos proyectos profesionales.

No es la primera ocasión en la que Paco León da su opinión sobre los cambios de programación que hace Telecinco en el último momento y que afectan a la serie. De hecho, en 2011, utilizó su cuenta de Twitter para comunicarse con todos sus seguidores: “Donde dije digo digo Telecinco! Como siempre cambio de planes, el domingo nada de Aida, chapa OT!!!“. Lo que despertó la indignación del actor es que la final de Operación Triunfo se emitió en domingo a pesar de que se había anunciado un nuevo capítulo de la serie. Por ello, añadió con ironía e ingenio: “Claro ahora mucho de nuestro público se ha PROTEGIDO”, en una clara alusión a la serie de Antena 3, Los Protegidos.

¿Cuál es tu opinión al respecto? ¿Crees que Paco León critica de una forma acertada el trato que recibe Aída por parte de la cadena?

Vía | Fórmula TV