Paco León invita a ver Carmina y amén el próximo 29 de abril

Paco León invita a ver Carmina y amén el próximo 29 de abril

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 abril 2014     Comentario     2 minutos

El protagonista de Aída estrena su segunda película como director y guionista el próximo 30 de abril. Tras el éxito de “Carmina y revienta” protagonizada por su madre Carmina Barrios y su hermana María León (Con el culo al aire), Paco León regresa con “Carmina y amén”. Al igual que para promocionar su primer film, que fue realizado con los ahorros de Léon, con la segunda ha tenido una idea que no ha dejado indiferente a nadie.

Precisamente ayer se estrenaba en Versión española de La 2 “Carmina y revienta” con 930.000 espectadores y un 4,3 por ciento de share. Fue la primera película que se estrenó simultáneamente en los cines, Internet y DVD.

Ahora Paco León junto con los exhibidores, los productores y la distribuidora, ha desarrollado una iniciativa inédita en la distribución cinematográfica de nuestro país: el martes 29 de abril, los espectadores podrán asistir en más de 100 cines de toda España al preestreno de la película sin coste alguno y en todas las sesiones.

Para poder asistir, los espectadores deberán recoger las entradas en la taquilla del cine ese mismo día, hasta completar el aforo de la sala destinada al evento. El día anterior, lunes 28 de abril, www.carminayamen.com dará a conocer el listado de los cines que participarán en este evento.

“No ha sido fácil poner de acuerdo a todas las partes implicadas, pero creo que ha merecido la pena. Estoy muy agradecido a Telecinco Cinema, a “A Contracorriente” y a todos los cines que participan en esta promoción. Todos hemos aunado esfuerzos en pos de un objetivo común: que las salas se llenen“, explica el actor.

Carmina y amén, una producción de Andy Joke y Telecinco Cinema con la participación de Mediaset España y CANAL+ y distribuida por A Contracorriente Films, está dirigida por Paco León y protagonizada por Carmina Barrios, María León, Paco Casaus y Yolanda Ramos (junto a Estefanía de los Santos y Manolo Solo y otros miembros de la familia León-Barrios). En la 17ª edición del Festival de Málaga Cine Español recibía la Biznaga de Plata a Mejor Guión para Paco León y la Biznaga de Plata a Mejor Actriz de Reparto para Yolanda Ramos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.