Paco León y María León visitan Qué tiempo tan feliz

Paco León y María León visitan Qué tiempo tan feliz

Escrito por: Maite    27 abril 2014     Comentario     1 minuto

Esta tarde puedes pasar una agradable jornada de domingo gracias a la nueva dosis de entretenimiento dominical propuesta por el programa Qué tiempo tan feliz presentado por María Teresa Campos y que esta tarde cuenta con la visita de dos actores que están de promoción. Paco León y María León, artistas además de hermanos acuden al programa para hablar sobre su nueva película Carmina y Amén que se estrena en cines la próxima semana.

Conviene destacar la iniciativa positiva de que el próximo martes 29 de abril, más de un centenar de salas de cine van a proyectar la película totalmente gratis hasta completar el aforo. Una buena iniciativa de marketing que permite a los espectadores disfrutar de esta historia llena de humor.


El próximo martes, Paco León también será el invitado que participará en el programa Hable con ellas que esta semana vivió un momento tenso cuando el invitado José Luis Moreno abandonó el plató en mitad de la entrevista por no sentirse cómodo con algunas de las preguntas. En el programa, recordará momentos importantes de su carrera. Recordará anécdotas en su pasado trabajando como payaso en cumpleaños. Pero el papel que le ha dado una gran popularidad ha sido el de Luisma en la serie de Telecinco, Aída.

Este domingo, Paco León y María León participan en Qué tiempo tan feliz y el próximo martes, el actor se anima a hablar con ellas en el espacio de madrugada de Telecinco.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.