Paco León se sincera con Bertín Osborne el miércoles en En la tuya o en la mía

Paco León se sincera con Bertín Osborne el miércoles en En la tuya o en la mía

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

El actor y director Paco León es el invitado de la próxima entrega del programa “En la tuya o en la mía” que presenta Bertín Osborne en el prime time del miércoles en La 1. León cocinará junto al presentador y su madre Carmina Barrios, que aparecerá vía Skype; desvelará cómo pasó de criarse en un ambiente anárquico a convertirse en uno de los personajes más queridos por el público y cómo desde muy pequeño se dio cuenta de que quería ser actor y de qué hacía gracia sin pretenderlo.

Conocido por su personaje de Luisma en la serie Aída, relatará como se presentó a sus primeros castings y también hablará abiertamente por primera vez de su orientación sexual -antes de conocer a su actual pareja, Ana, él tenía un novio- y de su hija Manuela, que a sus cinco años, parece que ya piensa en el mundo de la actuación.

Además repasará algunos de los personajes que más han calado en el público, como sus imitaciones de Raquel Revuelta o Anne Igartiburu en Homo Zapping. Ambas contarán cómo se tomaron sus parodias. Además, Paco desvelará qué sucedió para que consiguiera el personaje de Luisma que le dio una enorme popularidad.

Invitado y anfitrión competirán en una carrera de coches que servirá para conocer más a Paco Léon. Tampoco se quedarán en el tintero sus desnudos en las redes sociales. Bertín Osborne le preguntará si hubo algún retoque y qué hará cuando llegue a los dos millones de seguidores a lo que el actor responderá: “Hay todavía mucho que enseñar”.

Página oficial | RTVE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.