Paco Lobatón y Berta Collado fichan por La mañana de La 1

Paco Lobatón y Berta Collado fichan por La mañana de La 1

Escrito por: Maite    6 marzo 2015     Comentario     1 minuto

El espacio Amigas y Conocidas presentado por Inés Ballester en La 1 cuenta con distintos rostros conocidos que cada día aportan sus puntos de vista sobre los temas de actualidad. Uno de los últimos rostros femeninos en sumarse a este programa ha sido Berta Collado. Berta Collado es uno de los nuevos fichajes del programa La mañana presentado por Mariló Montero en La 1.

Otro de los presentadores que colaborará a partir de la próxima semana con Mariló Montero es el veterano Paco Lobatón, el mítico presentador de ¿Quién sabe dónde? tendrá una sección propia: Ventana QSD. Una sección en la que la televisión será un medio a disposición de ayuda para obtener información sobre personas desaparecidas.


El próximo día 9 de marzo, coincidiendo con el Día Nacional de las Personas Desaparecidas, Paco Lobatón entrevistará a los padres de Cristina Bergua, que desapareció hace 18 años. En esta sección también se prestará una atención especial a los casos de bebés robados.

La mañana se reinventa y cuenta con secciones destinadas a la reflexión sobre educación y la relación entre padres e hijos. Además, desde el punto de vista laboral, también habrá una sección sobre emprendimiento con el objetivo de impulsar proyectos de interés. Mariló Montero suele ser protagonista en las redes sociales como consecuencia de algunos comentarios erróneos. ¿Qué te parecen los cambios que se van a llevar a cabo en su programa?

Página Oficial | Rtve


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.