Paco Lobatón presenta Salvados por el miedo

Paco Lobatón presenta Salvados por el miedo

Escrito por: Maite    15 abril 2013     2 Comentarios     2 minutos

Paco Lobatón fue uno de los presentadores estrella en La 1 en la década de los 90 gracias a un programa mítico: ¿Quién sabe dónde? El programa tenía una clara función social al dar respuesta a casos de personas desaparecidas y en donde la colaboración ciudadana era notable. El éxito del programa queda patente en que más de un 70 por ciento de los casos presentados tuvieron una solución.

Ahora, Paco Lobatón vuelve a la televisión para presentar Salvados por el miedo en el canal Crimen & Investigación. Un canal de pago con el que Paco Lobatón se siente muy identificado como bien explica: “Me he vinculado a Crimen & Investigación atraído por su intención indagadora de los comportamientos humanos más extremos y sobrecogedores. Esos comportamientos son parte de la propia condición humana. Como ciudadano creo que no basta con condenar los hechos criminales, para erradicarlos hay que empeñarse en conocer sus causas“.


Salvados por el miedo es un programa que se estrena el próximo 22 de abril y la temática del programa aborda la delincuencia juvenil en Estados Unidos y la labor policial para investigar sobre este tipo de casos. Para Paco Lobatón, este proyecto es muy estimulante: “Como periodista, mi desafío es acercar los contenidos del canal a la realidad española, incluida la actualidad que tantas veces nos sitúa ante hechos conmovedores, siempre desde una actitud crítica, reflexiva y de naturaleza genuinamente informativa“.

En el año 2001, Paco Lobatón presentó en Telecinco el programa Supervivientes. Un registro diferente en el que se mostró muy cómodo. Ahora, Salvados por el miedo no es el único proyecto que va a llevar a cabo con Crimen & Investigación ya que en los próximos tres meses también participará en futuros debates de la cadena.


un comentario

  1. Miedo dice:

    Una lastima que este presentador no siguiera trabajando en la tele, a mi me encantaba. Paco Vuelve!!!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.