Padre de Familia completa la trilogía de Star Wars

Padre de Familia completa la trilogía de Star Wars

Escrito por: Eneko Ruiz    7 marzo 2009     2 Comentarios     2 minutos

Hace unas semanas comprobábamos cómo Seth MacFarlane estaba dispuesto a alegrar el día a los trekies con su homenaje a Star Trek: La Nueva Generación. Pero esto no significa que se haya olvidado de los seguidores de Star Wars, ni mucho menos, pues su equipo prepara sin tomarse un descanso los especiales dedicados a El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi, completando así la trilogía galáctica original made in Padre de Familia.

Blue Harvest, el filme parodia de Una Nueva Esperanza, resultó ser un éxito arrebatador, convirtiéndose en uno de los capítulos directo-a-DVD más vendidos de la historia de 20th Century Fox. Por ello, los productores no perdieron un sólo segundo y corrieron a pedir los derechos del resto de entregas a George Lucas.

El título del segundo volumen Something-Something-Something Dark Side hace referencia al que según los fans es el mejor filme de la saga, y saldrá a la venta en otoño. Por su parte, el tercero con el nombre de Episode VI: The Great Muppet Caper -El Gran Teleñeco con Capa en español- ya tiene el guión escrito. Se apunta también que no sería descabellado ver a la mismísima Princesa Leia original, Carrie Fisher, haciendo una aparición especial en dichos episodios, dado que en Padre de Familia interpreta a la recurrente jefa de Peter.

El creador del universo galáctico George Lucas siempre ha sido bastante reticente a ceder los derechos de su obra, aunque últimamente sus contribuciones se están expandiendo por TV como la pólvora. Los innovadores creadores de Robot Chicken están creando una descacharrante trilogía que supera a la de McFarlane; y Star Wars: Las Guerras Clon sigue arrasando en las audiencias de Cartoon Network, y además manteniéndose siempre dentro del canon.

Vía | The Live Feed


un comentario

  1. david dice:

    buenas las peli pero no veo el enlace gracias

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.