Padre de familia regresa a las sobremesas de La Sexta

Padre de familia regresa a las sobremesas de La Sexta

Escrito por: Eva    9 abril 2009     Sin comentarios     1 minuto

Los malos resultados de La Sexta en la franja de sobremesa han provovado continúos cambios en la parrilla sin lograr resultados. Tras la pérdida de audiencia de Padre de familia, debido a las continúas resposiciones de la serie animada, la cadena recurrió a otros sustitutos para acompañar a su programa estrella, Sé lo que hicisteis.

El primer cambio vino con el regreso de El muro infernal, que al igual que en su primera andadura en el prime time, no logró convencer a la audiencia. Sus pésimos resultados hicieron que La Sexta decidiera eliminar el programa con tan sólo una semana de emisión.

En sustitución del programa de humor, se optó por la serie Cómo conocí a vuestra madre, que estrenaba su cuarta temporada en la cadena. Pero la fortuna tampoco acompañó a la ficción norteamericana y tras una semana y media de emisión, no logró superar el 3% de share.

El mayor problema con el que se encuentra La Sexta, es que esta situación ha hecho caer a Sé lo que hicisteis a mínimos históricos. El fracaso de sus teloneros, y la fase final de Fama, que registra sus mejores momentos, ha provocado que la cadena decida apostar por un valor seguro:el regreso de Padre de Familia. Desde esta misma semana, la serie vuelve a la programación en un intento de salvar la delicada situación de la que era una franja cómoda para La Sexta.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.