Padres lejanos se pasa al late night

Padres lejanos se pasa al late night

Escrito por: Mónica Lorenzo   @@MonicaLoren    10 octubre 2012     Comentario     1 minuto

Padres lejanos pasa al late night de los viernes tras sus bajos índices de audiencia.

Padres lejanos comenzó ya con mal pie, arrancó el pasado domingo 23 de septiembre son muy bajos índices de audiencia, tan solo un 5,9%, por lo que Mediaset decidió que el programa que conduce El Cordobés se trasladara al viernes por la noche.

En su segunda emisión, a las 21:30 horas, la audiencia no fue mucho mejor, llegando a un 5,4%, y en su tercera entrega el programa se retrasó a las 23:00 horas y bajó hasta un 4,5% de cuota de pantalla.

De este modo, la programación de este viernes noche en Cuatro quedará de la siguiente manera. a partir de las 21:00 horas podremos ver Lo sabe, no lo sabe, cuando acabe, a partir de las 22:00 horas la cadena emitirá la exitosa película de animación, Madagascar 2. A continuación será el turno de Callejeros, y finalmente, llegará Manuel Díaz, “El Cordobés”, con Padres lejanos, a partir de las 00:15 horas.

Padres lejanos, es un formato bastante singular, en el que seis familias con relaciones conflictivas tratan de solucionar sus problemas durante su estancia en la Patagonia, guiados por El Cordobés y su experiencia al haber crecido sin una figura paterna.

Al parecer todo eso no ha sido suficiente para que termine de cuajar y haya acabado en fracaso. Quizás se deba a su presentador, que no termina de encajar o a que el formato no aporta nada nuevo, ya que viene a ser un Hermano Mayor con mas agresividad y con las familias guiando ganado y montando a caballo.

Puedes seguir Telelocura en Twitter, @Telelocura

Vía | FormulaTV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.