El padrino y El resplandor, batalla final en Paramount Channel desde las 15 horas

El padrino y El resplandor, batalla final en Paramount Channel desde las 15 horas

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 diciembre 2013     Sin comentarios     2 minutos

La final de “La Batalla de las Películas” llega a Paramount Channel, hoy domingo, 15 de diciembre, a partir de las 15 horas. Los dos finalistas son grandes clásicos del cine: por un lado, la obra maestra de Francis Ford Coppola, una película de culto sobre la mafia que fue galardonada con tres premios Oscar. Por otro, “El Resplandor”, considerada uno de los filmes más aterradores de la historia del cine y dirigida por el genial Stanley Kubrick, con Jack Nicholson en uno de los papeles más recordados de su carrera.

Con una media de 1.200 votos por eliminatoria, los espectadores del canal han votado por sus películas favoritas en www.paramountchannel.es/batalladelaspeliculas llevando a las dos elegidas a la final, donde se enfrentarán para ser la ganadora. Los espectadores que voten en la final tendrán que responder a la pregunta. “¿Qué película quieres que gane y por qué?”. La votación se abría el día 9 y permanecerá activa hasta el día 15, ambos inclusive.

La película ganadora de la batalla se anunciará el día 16, y esa misma semana se conocerán a los ganadores de los 5 pases anuales para el cine, que constan de 48 entradas cada uno de ellos.

El resplandor se emitirá a las 15 horas, dirigida por Stanley Kubrick en 1980, está protagonizada por Jack Nicholson, Shelley Duval y Danny Lloyd. Jack Torrance acepta un empleo como vigilante invernal de un gran hotel de montaña, el Overlook. A pesar de que el director del hotel le informa de que su antecesor asesinó a su familia, Jack decide instalarse junto a su mujer y su hijo.

El padrino comenzará a las 17 horas, Francis Ford Coppola, está protagonizada por Marlon Brando, Al Pacino y Robert Duvall. Vito Corleone es el temido y respetado patriarca de una de las cinco familias de la mafia del Nueva York de los años 40. El honor, los negocios y la herencia de un clan provocan una cruenta guerra entre las familias.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Viacom


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.