Pagar por entrar a Gran Hermano 12+1

Pagar por entrar a Gran Hermano 12+1

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 enero 2012     4 Comentarios     1 minuto

Gran hermano 12+1 abría sus puertas el pasado jueves, vendiéndonos a unos concursantes normales, que no lo son.

La nueva edición de Gran Hermano 12+1 prometía que volvería a los orígenes del reality, pero con doce ediciones a sus espaldas, es difícil hacer milagros, porque a pesar de que se presentaran más de 70.000 personas al casting y que, incluso suponemos algunos fueran “normales”, no nos creíamos que la elección final iba a incluir a este tipo de personas.

Al final tenemos lo de siempre en Gran Hermano 13, porque lo de decir 12+1 es una enorme tontería y un caprichito de su supersticiosa presentadora. En las primeras horas del concurso ya se ha producido el primer escándalo y el esperado sacerdote del reality, que llegó en la décimotercera edición, ha sido suspendido a divinis de inmediato. A Juan Antonio Molina Sanz se le advirtió el 19 de diciembre, que Roma no permitía su participación en el concurso y así ha ocurrido.

Además en esta edicion se permitirá cada semana pagar por entrar en Gran Hermano, los que en alguna ocasión han afirmado que pagarían por vivir la experiencia, ya lo puede hacer a través de e-Bay y los fondos obtenidos irán a parar a la Cruz Roja.

Este anuncio hizo que las pujas comenzasen, pero también se sumaron algunas fraudulentas, que ascendían a diez millones de euros. Endemol y el portal tuvieron que solucionar este problema y por el momento, este jueves entrará uno de los suplentes y el primer “pagador” lo hará el jueves, 2 de febrero. En estos momentos, la subasta registra 78 pujas y la cantidad de 169.796,96 euros.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


un comentario

  1. cristina dice:

    esto es para los hombres y mujeres del castin ,si soy pobre de un barrio muy malo pero soy mejor que muchos de los ricos que estan yo no tengo nada y lo poco que tengo seguro que lo pierdo en gran hermano pero lo mismo le daria una mejor vida a mi hija .nunca hubiera entrado en un concurso como este pero ahora aria todo lo posible por entra se que me saldrian comentarios por todo el barrio de hortaleza pero por que mi hija y yo es tu bieramos mejor lo aria pero a mi nunca me yamarin y seguro que seria mucho mas fuerte que muchos de los que hay .muchas gracias por escuchar ,solo espero que me tengan en cuenta lo necesito gracias.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.