El pago de los Cortázar se emitirá tras el final de la tercera temporada de Gran Reserva

El pago de los Cortázar se emitirá tras el final de la tercera temporada de Gran Reserva

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 abril 2013     Comentario     2 minutos

Esta noche finalizan los trece capítulos que componen la tercera temporada de Gran Reserva en La 1, pero la cadena ha decidido enlazar con esta los tres episodios especiales que bajo el nombre de “El pago de los Cortázar” se grabaron hace unas semanas.

De esta manera, hoy lunes, 8 de abril, a partir de las 22.30 horas conoceremos el desenlace de la tercera entrega de la serie protagonizada por Emilio Gutiérrez Caba, por lo que se cerrarán algunas de las tramas que vienen desarrollándose en ella. Sin embargo, a partir del 15 de abril se volverán a retomar las rivalidades entre los Reverte y los Cortázar con estos tres capítulos especiales -que contarán con la presencia de Marina San José, Fernando Andina y Jordi Bosch.

Hace unas semanas, Paula Echevarría se despedía emocionada de la grabación de Gran Reserva, pues ahora ella está embarcada en la serie Galerías Vélvet, que pertenece a la misma productora Bambú. Por lo que la asturiana no aparecería en una posible cuarta entrega de Gran Reserva.

Televisión Española no se ha pronunciado en cuanto a la renovación, lo cierto es que los datos de la ficción han bajado con respecto a su primera y segunda temporada, pero siguen por encima de la media de la cadena, a pesar de la dura competencia que ha tenido primero con Tu cara me suena y La que se avecina y ahora con Splash! Famosos al agua y Gran Hermano catorce.

Lo que es seguro es que dentro de muy poco podremos disfrutar de una serie diaria que nos lleva 45 años atrás en el tiempo para ver cómo era la vida de los Cortazar, de los Reverte y de una tercera familia bodeguera, los Miranda.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.