Palabras clave de la tercera temporada de Sherlock

Palabras clave de la tercera temporada de Sherlock

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 agosto 2012     Comentario     1 minuto

El creador del Sherlock de BBC, Steve Moffat ha desvelado las claves de cara a la tercera temporada.

Las primeras pistas sobre la nueva temporada de Sherlock de BBC ha sido desvelados por su creador Steve Moffat. Si bien para el estreno de la tercera entrega de la serie habrá que esperar hasta otoño de 2013. El británico lanzaba tres palabras clave sobre la ficción en su cuenta de Twitter ayer, 24 de agosto, eso sí prometiendo que seguirá compartiendo pistas con sus seguidores.

“Tres palabras de adelanto para la nueva temporada de Sherlock… Rata. Boda. Reverencia“, escribía en la red social. Hay que recordar que la temporada pasada marcaba como palabras clave: “Mujer, Perro de caza, Fall”. Por lo tanto, las pistas que acaba de revelar, podrían significar que en los nuevos episodios se adaptan las siguientes historias protagonizadas por el detective: “The Giant Rat of Sumatra”, “The Noble Bachelor” y “His Last Bow”.

“His Last Bow” es la última entrega de la serie “Sherlock Holmes” de Sir Arthur Conan Doyle, lo que podría dar a entender que la próxima temporada sería de la última de la ficción nominada al Emmy como mejor drama, mejor actor protagonista (Benedict Cumberbatch-Sherlock) y mejor actor de reparto en miniserie (Martin Freeman-Watson).

En el Festival de Televisión de Edimburgo, el actor Andrew Scott, que da vida a la némesis de Sherlock, Moriarty, confirmba que “Moriarty está muerto”. También asistieron al evento, Steve Moffat; además de Mark Gattis, cocreador de la serie y actor que da vida a Mycroft, el hermano de Sherlock y la productora Sue Vertue.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.