Palabras de Patricia Montero sobre MasterChef Celebrity 2

Palabras de Patricia Montero sobre MasterChef Celebrity 2

Escrito por: Maite    19 septiembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Palabras de Patricia Montero sobre MasterChef Celebrity 2 a través de su blog en la revista Mujer Hoy.

Patricia Montero es actriz y bloguera en la revista Mujer Hoy. Además, a partir de este martes por la noche vas a verle participar en MasterChef Celebrity 2. A través de su blog, ha compartido detalles de esta gran aventura profesional: “Personalmente ha sido también muy duro, estar separada de mi pequeña Lis y mi familia durante el tiempo que he aguantado en el programa. Casi no paraba por casa, de las grabaciones y después de los intensivos de cocina que nos daban culinarios en el programa, me iba a trabajar y tomar clases de cocina“.

Patricia Montero se ha implicado en las recetas que ha preparado entre fogones: “Una experiencia en la que pones a prueba tu capacidad de sacrificio, entrega, superación, autoestima, humildad… Intensa, emotiva, y muy muy gratificante… cuando tu esfuerzo se ve recompensado con una buena valoración de los temidos jueces“.

Concursantes de MasterChef Celebrity 2
¿Qué ha significado MasterChef Celebrity 2 para Patricia Montero? Ella responde con esta síntesis: “Un reto, una aventura culinaria, profesional y personal absolutamente maravillosa y que volvería a repetir mañana mismo“.

La actriz también hace un adelanto de su paso por el programa: “Veréis en el programa a una Patry distinta, algo que por redes es difícil de ver“. La cuenta atrás para el estreno del programa ya ha comenzado.

Vía | Mujer Hoy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.