Paloma Barrientos, Clara Couriel y Marc Giró, colaboradores de Aquí no hay playa en Telemadrid

Paloma Barrientos, Clara Couriel y Marc Giró, colaboradores de Aquí no hay playa en Telemadrid

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 julio 2009     Sin comentarios     2 minutos

El próximo lunes, 20 de julio, comienza la propuesta de la productora de Ana Rosa para las tardes de verano en la cadena autonómica de Madrid, Telemadrid. Cuarzo Producciones lanzará un magazine, similar a El programa de AR, que estará presentado como ya os informamos por la presentadora y modelo Sonia Ferrer. Un espacio que generó mucha polémica entre los trabajadores de la cadena pública, pues aunque se estrena con fecha de caducidad: el verano, en concreto, finales de agosto, pero si tuviera buenos resultados podría quitar de la parrilla al veterano y en horas bajas, Madrid Directo.

Ya se han ido conociendo algunos de los colaboradores que participarán en el programa, no obstante los últimos flecos aún se están cerrando. Entre los nombres que se han hecho públicos están los de Paloma Barrientos, Clara Couriel y Marc Giró que acompañarán a Ferrer, al menos un día a la semana.

Paloma Barrientos es responsable de la página web de corazón vanitatis, periodista y habitual colaboradora en El programa de AR>, mientras que Clara Couriel es especialista en moda y estilista de Elle y en cuanto al curriculum de Marc Giró ha trabajado en Cosmpolitan TV, en programas de tendencias y moda.

Se pretende que espacio esté marcado por las noticias del día, que se completarán con sucesos, crónica social, entretenimiento y entrevistas de actualidad. Por supuesto, se tendrá muy en cuenta la última hora de la vida en Madrid de este verano con reportajes, conexiones en directo, vídeos y en plató. Además diferentes secciones mostrarán al telespectador desde las últimas tendencias de la moda, la vida de los personajes más populares o la información diaria más relevante de la Comunidad de Madrid.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.