9 octubre 2013 Programación, Telecinco

Pamela Anderson en Hay una cosa que te quiero decir
En el programa Hay una cosa que te quiero decir que se emite este miércoles podremos ver una sorpresa muy especial de la que van a ser protagonistas dos rostros muy conocidos. Uno a nivel internacional y otro a nivel nacional. Pamela Anderson hará realidad el sueño de Mario Vaquerizo de conocer en persona a su ídolo y poder hacerse una foto con ella. La cómplice de esta sorpresa tan especial es Alaska que quiere sorprender a su marido con este gesto de amor tan especial.

Además, también visita Hay una cosa que te quiero decir, Sonia Priego, “La Húngara”, que acude al programa acompañada por su hija, “La Hungarilla”. Ambas tienen el objetivo de dar un mensaje de ánimo a una mujer que pasa por un mal momento tras haber perdido a su hija. El proceso de duelo es largo y difícil pero seguro que esta sorpresa le anima un poco.


Otro protagonista de esta noche es Antonio que acude al programa para reconquistar a su mujer y para retomar también la relación con su hija. Otro hombre enamorado es Francisco que acude al programa para recuperar el amor de Loli.

Estas son las principales historias que podrás disfrutar a partir de las 22:00 horas en el programa Hay una cosa que te quiero decir de Telecinco presentado por Jorge Javier Vázquez. Un programa en el que los verdaderos protagonistas son los emisores y los receptores de cada mensaje.

Vía | La Vanguardia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *