Pánico en el casting de America’s Next Top Model

Escrito por: Eva    16 marzo 2009     Comentario     1 minuto

Una verdadera batalla campal es lo que se ha formado en el casting para el próximo America’s Next Top Model. El programa estadounisense emitido en The CW y presentado por Tyra Banks, es un formato similar al fallido Supermodelo, emitido anteriormente en Cuatro.

Este sábado, cientos de jovencitas hacían cola en el Hotel Central Park de Nueva York, buscando su oportunidad de entrar en la proxima edición del reality. Aunque todavía no se han aclarado los motivos, se especula con que alguna persona de la fila alertó de la existencia de explosivos. Esto desató el caos, y la multitud comenzó a correr presa de los nervios. Como resultado de la estampida, seis personas resultaron heridas, y algunas de las candidatas perdieron en el incidente zapatos y prendas personales.

Las autoridades han detenido a dos mujeres y un hombre por alteración del orden público y el casting fue suspendido por su mala organización. Por su parte, la productora del programa todavía no ha dado explicaciones, y afirma que todavía están investigando los hechos ocurridos.

America’s Next Top Model es uno de los mayores éxitos de la cadena juvenil The CW. En el concurso, una serie de chicas se disputan el premio de llegar a ser modelos profesionales. Las peleas entre las concursantes o los insultos y descalificaciones han causado numerosas críticas al programa. Incluso el modisto Karl Lagerfeld se refirió al programa como “basura”, afirmando que ninguna de las candidatas llegaría a formar parte de la nueva generación de top models.

Vía | El Mundo


un comentario

  1. eudrey betancourt dice:

    son todos unos cuerdas de estupido el programa de tyra bank es el mejor que ha salido en la television no creo que por algunos pequeños incidentes las chicas participantes no vallan a tener futuro y tyra es la mejor animadora de tv………………..

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.