Pánico en el reality show de Paris Hilton

Pánico en el reality show de Paris Hilton

Escrito por: Beatriz Caño    24 marzo 2009     2 Comentarios     1 minuto

Dos concursantes de Paris best friend, el reality show que protagoniza la rica ex heredera, estuvieron a punto de llegar a las manos en el programa. En el reality, emitido por las cadenas británicas ITV Y MTV, Paris Hilton busca a “su mejor amiga”, algo que al parecer, ha despertado fuertes rivalidades entre las concursantes.

Según el diario británico The Sun, las dos participantes Emma Beard y Kat McKenzie comenzaron una pelea en mitad de la grabación del espacio esta semana, lo que obligó al equipo del programa a mediar entre ellas para que la pelea no llegara a las manos. La discusión se prolongó hasta altas horas de la madrugada, por lo que los productores del espacio tuvieron que tomar medidas extraordinarias.

Una fuente ha indicado a este periódico que las dos “se estuvieron gritando hasta las 4.30 de la mañana… les salía espuma por la boca. Los jefes tuvieron que llamar a un psiquiatra para intentar calmarles”. Ahora el programa ha tenido que contratar incluso al psiquiatra, para poder recurrir a sus servicios en el momento que se necesite.

Las aspirantes soportan “mucha presión” al intentar pasar por las pruebas del reality, como es la prueba de acompañar a Paris Hilton a un salón de masajes o comportarse en una noche de gala. Todas las concursantes comparten casa con la popular rubia, y la competición por convertirse en su mejor amiga está dejando a un lado conceptos como rivalidad para llegar al odio extremo. Por no comentar que un psiquiatra en este concurso hacía falta desde el comienzo, porque para entrar en un reality de este calibre supongo que las aspirantes no habrán tenido que superar muchos test… psicológicos.

Vía | Elmundo


2 comentarios

  1. Provinciana dice:

    yo sería capaz de pegar por ser su mejor amiga, sin duda

  2. giuly dice:

    creo ke es tan ridiculo ke aga un reality para tener una mejor amiga

    la amistad no se hace en competir ademas estan alli para hacer creer a paris ke adoran y ke es importante

    es tan tonto lo ke ase solo para aserse sentir importante parece ke su espejo no la complacio muxo y necesita ke la gente se sake los ojos por ella

    paris es bonita y no soi ninguna anti de ella pero su actitud la paca demaciado

    espero ke kambie y ke se aga un pokito HUMILDE pero buenoo

    kero ke kambie asi ella seria una persona linda por dentro y por fuera

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.