Paola, pretendienta de Manu en Mujeres y Hombres y Viceversa, desnuda en Interviú

Paola, pretendienta de Manu en Mujeres y Hombres y Viceversa, desnuda en Interviú

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 junio 2015     Comentario     2 minutos

Paola es una de las pretendientas de Manu en el programa de Telecinco “Mujeres y Hombres y Viceversa” y esta semana es la protagonista de la portada de la revista “Interviú”. La joven es dominicana, pero vive en Italia, cerca de Portofino, y viene a España cada vez que se graba el programa. Pero, tiene claro que quiere salir con su tronista de la mano y aunque no sabe cuándo cerrará este el casting confía en su elección.

Cuando lo vio en el programa lo tuvo claro y fue a por él. “Cada noche, al salir de trabajar, me ponía el programa en el ordenador”, explica en la entrevista que acompaña a unas sugerentes fotos en las que la pretendienta deja poco para la imaginación. Afirma que no tiene problemas para ligar, que lo hace hasta en el supermercado, y que para ella esto va más allá.

Si la eligiera, apunta: Nos conoceríamos fuera y a vivir el momento”. En cuanto a la distancia, lo tiene claro: “Pues se cambia y sin problema. Yo por amor voy donde haga falta”. Confiesa que “lo que surgió como un flechazo se ha convertido en algo más fuerte” y añade que su tronista le inspira confianza.

Considera que la manera en la que ha llevado su trono Alberto Isla perjudica al formato y hace que las personas que lo ven desde fuera no se lo crean. Sin embargo, explica: “De verdad, te lo digo de corazón, si vas por alguien que te gusta, sufres muchísimo y es todo verdadero”. Comenta que hoy por hoy al que quiere es a Manu y que no aceptaría el trono; explica que la reconocen sobre todo en el aeropuerto y que en Italia lleva una vida muy normal. Aunque, tras realizar una sesión cubierta de joyas, asegura que el único que le ha regalado joyas caras fue su exnovio.

Fuente | Interviú


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.