Paquirrín se acaba de desmontar en La Sexta

Escrito por: Alberto Librado    12 julio 2009     Comentario     2 minutos

Dos programas especiales, que se emiten esta noche y el próximo domingo en el prime time de La Sexta, recuperan algunas de las etapas de este experimento televisivo que ha tenido como protagonista a Kiko Rivera, el hijo de Paquirri e Isabel Pantoja y lo enfrentan a su reto final: un monólogo en el que […]

Dos programas especiales, que se emiten esta noche y el próximo domingo en el prime time de La Sexta, recuperan algunas de las etapas de este experimento televisivo que ha tenido como protagonista a Kiko Rivera, el hijo de Paquirri e Isabel Pantoja y lo enfrentan a su reto final: un monólogo en el que se reirá de la imagen creada de sí mismo y nos mostrará su verdadera forma de ser.

Y es que el objetivo de este curioso invento del programa Sé lo que hicistéis no era otro que conocer cada una de las partes más desconocidas de uno de los ‘hijos de…’ más famosos de España, enfrentarle a sí mismo y a las noticias y comentarios que genera y ayudarle a tomar su ‘alternativa’ en el escenario como monologuista que aprovecha todo lo que le rodea.

La sección Desmontando a Paquirrín, presentada por Ángel Martín y Dani Mateo y protagonizada por un muy dispuesto Francisco Rivera Pantoja, comenzó el pasado mes de mayo. A lo largo de estos dos últimos meses, se han emitido distintos reportajes en el programa en el que los dos presentadores han aleccionando a su nuevo aprendiz. Para ello le han sometido a pruebas de vestuario como las de Pretty Woman, le han llevado a karaokes para cantar canciones de su madre, le han enfrentado a la profesión familiar toreando vaquillas o le han hecho protagonizar sketches.

Pruebas de todo tipo, muy divertidas, que se han completado con momentos de exposición de Kiko Rivera ante críticas ‘deconstructivas’ de colaboradores, tertulianos y gente del corazón. Y en todo ese proceso, el hijo de la Pantoja se ha mantenido sonriente y paciente, dispuesto a someterse a todo y demostrando tener un gran sentido del humor.

Ahora, los dos programas especiales de La Sexta mostrarán todo ese proceso de desmontaje del personaje para acabar mostrándonos al verdadero Kiko Rivera Pantoja. Para ello se enfrenta directamente a su propia realidad y comienza el monólogo definiéndose a sí mismo o al personaje creado por las revistas del corazón como “el vago de los cojones que se lía con tías de tetas grandes”.

“Nunca he sentido que ellos se rieran de mí en ningún momento”, afirma Kiko respecto a su experiencia en Desmontando a Paquirrín. Y Juan Andrés García Ropero, director de programas de Globomedia, lo corrobora: “Si algo ha hecho Kiko en toda esta historia ha sido reírse de él, se ha reído todo lo que ha querido y más. No queríamos reirnos de él, ni siquiera con él, sólo conocerle”.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.