Paquirrín y Santiago Segura visitan El hormiguero el jueves

Paquirrín y Santiago Segura visitan El hormiguero el jueves

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 febrero 2011     2 Comentarios     2 minutos

El Hormiguero inicia mañana una semana que se cerrará el jueves con la visita de dos pesos pesados del cine: Paquirrín y Santiago Segura que presentarán Torrente 4. Pero antes, visitarán el programa el meteorólogo Mario Picazo; la cantante Rosario y la actriz Manuela Vellés.

Mañana, lunes, 28 de febrero, cerrará el mes el meteorólogo y presentador de televisión Mario Picazo que contará sus próximos proyectos profesionales. Además contará algunas de las anécdotas más divertidas de su ya larga trayectoria en el medio.

El mes de marzo lo inaugura la cantante Rosario que presenta su nuevo disco “Raskatriski”, que sale ese mismo día a la venta. Once canciones componen su trabajo más personal donde es autora de la letra y de la música. Un compendio de pop, soul, rumba, gypsy funky, bossanova y baladas con el que la artista regresa a su sonido más auténtico.

El miércoles, 2 de marzo, visita el espacio la actriz Manuela Vellés, protagonista de la película “Secuestrados”. Se estrenaba el 25 de febrero y narra las cuatro horas de secuestro de una familia en la casa a la que se acaban de mudar. El filme, dirigido por Miguel Ángel Vivas, ha conseguido el premio al mejor largometraje y a la mejor dirección en uno de los más importantes festivales del mundo de este género, el Festival de Cine Fantástico de Austin (Texas, Estados Unidos).

El jueves, 3 de marzo, serán Kiko Rivera Pantoja, más conocido como Paquirrín, y Santiago Segura los que acudan al programa de Pablo Motos. Presentarán “Torrente 4: Lethal Crisis”, la nueva entrega de la saga de Torrente, que se estrena el próximo 11 de marzo. De nuevo, Santiago Segura se ha rodeado de muchos rostros conocidos, entre ellos Kiko Rivera, Belén Esteban o Ana García Obregón, e incorpora como gran novedad la tecnología 3D.

Fuente | 7 y Acción


un comentario

  1. torrente 4 dice:

    Torrente 4 va a ser apoteosica… y el hormiguero no habr’a que perderselo!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.